CASTILLA
y LEÓN
La CASA de
los TOMILLARES
CANDELEDA (ÁVILA) | HOTEL
La Casa de los Tomillares es calma y hogar. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en medio de nada, este hotelito de 8 habitaciones fue construido como una gran casa de campo. El desayuno y la cena se sirven en el gran salón, decorado con exquisitos muebles de anticuario a juego con el resto de la casa. Dar un paseo hasta el pueblo más cercano o acercarse al arroyo que pasa por detrás de la finca, completan la experiencia para una escapada reparadora.








Hotel
AYLLÓN
AYLLÓN (SEGOVIA) | HOTEL
En mitad del pequeño y bonito pueblo de Ayllón, se encuentra este precioso hotel rural fácilmente reconocible por los balcones azules que dan a la plaza principal. Su restaurante, El Patio, en el que se sirven deliciosos platos elaborados con productos de la tierra, se convierte en el corazón de este hotel que combina a la perfección tradición y diseño. Muy recomendable por su relación calidad-precio.








NOCTIS
Hotel
FINCA SAN MARCOS (SORIA) | HOTEL
A unos diez minutos de la ciudad de Soria, se sitúa este pequeño oasis de madera donde la naturaleza y el diseño te acogen para relajarte y disfrutar. El hotel se construyó como un pequeño resort con diferentes tipos de habitaciones: desde suites tipo burbuja hasta una gran villa, además de contar con varios espacios para disfrutar de una bebida o pequeño aperitivo. Yo elegí una de sus suites "nido" y realmente me encantó cada detalle.












Hotel FUENTE
ACEÑA
QUINTANILLA DE ONÉSIMO (VALLADOLID) | HOTEL
En la ribera del Duero se encuentra el hotelito rural Fuente de Aceña. Es una gran opción para hacer un alto en el camino o pasar un fin de semana si quieres aprovechar para visitar alguna de las bodegas que hay cerca. El restaurante cuenta con menú degustación, perfecto para completar una estancia deliciosa.







